Tu cesta de la compra esta vacia!

Métodos de pago

 

Métodos de Pago
  • Transferencia o ingreso bancario. Con esta forma de pago usted realiza el pago por adelantado, bien transfiriendo el importe del pedido desde su entidad bancaria o bien haciendo el ingreso en ventanilla de la entidad bancaria correspondiente. Con este metodo de pago no se paga ninguna comisión. Recuerde que los pedidos por transferencia se guardarán 4 días hábiles en espera del pago, sin contar fines de semana, comenzando al día siguiente de realizar el pedido, pasando este tiempo se eleminarán automáticamente.
  • Contrareembolso. Usted paga su pedido cuando se lo entrega la empresa de transporte. Esta forma de pago conlleva una comisión de 3,50€ en gastos de gestion de cobro que cobra la empresa de transporte. Este método de pago no te aparecera si vives fuera de la peninsula.
  • Tarjeta de crédito. Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por VISA. Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantanea.
  • Paypal. Solución de pago segura que permite a compradores y empresas enviar y recibir dinero por internet. No necesita introducir datos bancarios, tan solo se requiere que tenga una cuenta Paypal creada y podrá hacer pagos introduciendo solamente su email y contraseña. Este método de pago tiene una comisión de 3,4% + 0,35 €.

Nota: La fecha de facturación, siempre sera la misma fecha de envio del pedido

Esperamos que se adapten a sus necesidades, trabajamos muy duro para satisfacer a nuestros clientes. Cualquier duda que pueda tener acerca de las formas de pago no dude en contactarnos.